Servicios

Biblioteca

Contamos con una biblioteca con una amplio acervo bibliográfico, que brinda un soporte el impulso para la investigación y la difusión de la cultura. Los servicios que ofrece son:

● Sala de lectura e investigación

● Equipo de cómputo para investigaciones en la web

● Préstamo de libros

Servicio Médico

Contamos con personal médico en las instalaciones para brindar al alumnado, maestros y personal administrativo atención médica en caso de ser necesaria.

Además, contamos con un seguro médico escolar que ayuda a financiar los gastos en caso de accidentes que pudieran sufrir los alumnos durante su estancia en el instituto.

Seguridad y Emergencia

El espíritu cívico, la corresponsabilidad y el servicio son algunos valores que motivan al comité de brigadas integrado por alumnos y personal del Instituto, capacitados en primeros auxilios y prácticas contra incendios. Además contamos con el apoyo de Tecnimed que es una empresa especializada en materia de protección civil, quienes brindan capacitación constante a los brigadistas IMA sobre primeros auxilios, evacuación y sensibilización.

Las instalaciones del instituto se encuentran vigiladas por una empresa especializada en en seguridad escolar las 24 horas del día a través de personal en sitio y con un amplio sistema de videocámaras que cubren todos los edificios del Instituto.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background